miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Comfer voltea otra radio comunitaria... y van...

FM Punto Cero de Alberti, provincia de Buenos Aires, denunció que fueron censurados por el Comfer por ser crítica y pensar distinto...

Una imagen que lo dice todo...

"A través de su programa radial 1ro Pertenecer que se emite por la 94.1 Mgz de lunes a sábados de 10 hs a 13 hs y periódico homónimo, el periodista Oscar Alfredo De Vicensi ha denunciado la desidia de los gobernantes locales en materia de medio ambiente. que refieren al basural a cielo abierto que día a día contamina nuestra ciudad , la planta depuradora de efluentes cloacales la cual se encuentra sin funcionar y descarga sin tratamiento dichos efluentes contaminando el rio salado .
Asimismo ha denunciado las fumigaciones aéreas en pleno Barrio Fonavi y el derrame de 20 mil litros de fertilizantes en el establecimiento de una empresa local."
Quizas por todo eso... el Comfer le decomisó los equipos...

Y los alcahuetes del gobierno se siguen llenando la boca de la nueva ley de radio difusión...

Preguntando se llega se solidariza con FM Punto Cero de Alberti y denuncia al Gobierno Nacional, que tras cacarear a los cuatro vientos sobre la "nueva y democrática" ley de radiodifuisón, sigue usando la ley de la dictadura militar para apagar las emisoras comunitarias que no le son afines.
¡Por la immediata restitución de los equipos a Fm Punto Cero!

Entrevista a Oscar Di Vincensi, realizada por la RNMA, escuchala y difundila...









descarga directa


Mandales tu solidaridad: fmpuntocero@gmail.com
www.fmpuntocero.com
Oscar Alfredo Di Vincensi - Periodista Cel: 02346 15 538039

www.preguntandosellega.blogspot.com

No hay comentarios: