viernes, 21 de noviembre de 2008

Especial: La lucha contra la violencia hacia la mujer...

Y si... otro viernes otro programa... otro desafío.
Hoy estaremos haciendo radio desde la peatonal Belgrano... En un programa especial dedicado al día de la lucha contra la violencia hacia la mujer...
Un programa para el debate...
A un año de estar el país todo gobernado por una mujer... como andan los derechos femeninos... Hasta tenemos ministras mujeres... van a opinar todos y todas... (desde el ministerio de salud en manos de Graciela Ocaña opina una trabajadora que no se guarda nada... No lo vas a poder creer!)
Y en Chile... Gobierna otra mina, no? Una argento-chilena estará con nosotros para que le preguntes lo que quieras...
Además. Que paso en Uruguay con la aprobacion de la ley del aborto? Intentaremos conectarnos con una uruguaya que nos cuente...
Y en Córdoba? Ocho años de carcel para un patrón que violó durante 10 años a una nena que tenia de sirvienta... (si robaba un auto le daban el doble de pena!!!!). Telefónico con las compañeras del plenario de Trabajadoras de Córdoba... (Vas a querer romper la radio!!!)
Preguntando mañana golpeará las puertas del Servicio Penitenciario para saber de que se trata la huelga de hambre que llevan adelante 50 mujeres que estan alojadas con sus hjijos e hijas en la Unidad 21.
Tambien mujeres que hacen radio... nos van a contar porque se metieron en el eter...
Y por San Martín como andamos???

Preguntá...


Preguntando se llega... viernes de 16 a 18 hs por Radio Atomika, 106.1 fm
Escuchanos online por www.preguntandosellega.blogspot.com o www.radioatomika.blogspot.com

No hay comentarios: